Reader Settings

Watashi, Kyuuseishu Nanda. Maa, Ichinengo niwa Shideru ndakedo ne
Prólogo – Días Restantes Hasta su Muerte: XXX Días

──es como una heroína que salva a todos.

“Oye, Rín, ¿tienes algún sueño para el futuro?”

Un día, ella me hizo esa pregunta. No puedo recordar su cara en ese momento. Quizás era difícil verla por la luz del sol. Fuuka Kamishiro, la estación era primavera o principios del verano. Estábamos en el salón después de clases, con el sol poniéndose. No había nadie más en ese salón rojo excepto ella y yo. ¿Por qué estábamos ahí hasta tarde? Porque yo tenía problemas para escribir en mi diario de la clase. Mientras yo luchaba con las cinco líneas en blanco, ella jugueteaba con su teléfono y a veces se burlaba de mí. Pero cuando se cansó, hizo la pregunta anterior.

“¿Así de repente, qué pasa?”

“V-a-m-os, tus sueños para el futuro ¿No escuchaste?”

Incluso cuando le respondí tajantemente, ella siguió hablando. Hablaba tan bien como si las palabras salieran fácilmente, sin parar. Aunque no pensaba mucho en lo que decía, siempre hablaba mucho. Y eso… me molestaba. Incluso también en ese momento.

¿Sueños para el futuro? No hay nada de eso. Si tenía que decir algo…

“Venganza… tal vez.”

“¡Ugh, qué sombrío!”

Mi respuesta, la que logré dar, ella la rechazó rápidamente.

“La venganza no deja nada bueno, ¿sabes?”

“Y eso que.”

“¿Y eso que? ¿a caso es divertido vengarse?”

“No realmente.”

“Oh, ¡qué desperdicio!”

Kamishiro bajo sus hombros exageradamente.

“Si te aburres, ¿por qué no lo dejas? En lugar de eso, disfruta de la vida.”

“Lamentablemente, no hay nada más que quiera hacer.”

“Eres aburrido~”

Finalmente, harto, le respondí.

“¿Y tú qué? ¿Qué quieres hacer?”

“¿Yo? Tengo muchas cosas que quiero hacer. Quiero completar todos los niveles de un nuevo juego, cantar con todos en el karaoke, jugar en Harajuku, ¡y también quiero viajar mucho! A Kioto, Okinawa, Hokkaido… incluso en el extranjero estaría bien. Al océano o las montañas normales estarían bien. También acuarios y zoológicos. Acompáñame en las vacaciones de verano, ¿de acuerdo? En eventos escolares, quiero participar en festivales culturales y ser la protagonista de una obra de teatro.”

Mientras contaba sus planes, ella seguía emocionada. Al principio, me estaba cansando de escuchar, pero poco a poco, me sentía extrañamente conmovido.

“También quiero ver las flores de cerezo. Nunca he visto flores de cerezo reales, así que el próximo año.”

“No creo que sea posible.”

Interrumpí con una voz extrañamente firme.

“Porque el próximo año, en primavera, tú… estarás muerta, ¿verdad?”

“…Jajaja, no se puede saber con seguridad.”

Ella se rió a carcajadas mientras se rascaba la parte trasera de la oreja con suavidad. Mucho después descubrí que era un hábito que tenía al mentir. En ese momento, ella estaba mintiendo de nuevo. Aunque pase lo que pase, no podrá ver las flores de cerezo del próximo año. Porque ella es como una heroína que salva a todos.

Ella es como una heroína. En otras palabras, es un mecanismo para limpiar los errores de la humanidad. Ella nació para arreglar los problemas de la gente. Antes de que todo se vuelva mal por algo llamado “Zaika”, ella debe limpiar el mundo con su vida, o la humanidad acabará.

Mi deber como Rin Kageyama será asegurarme de que ella muera sin problemas dentro de un año.